El cantante de “Tití me preguntó” fue confirmado como protagonista de la película de Sony Pictures en diciembre de 2020. Es su primer gran papel en Hollywood.
Después de la experiencia que tuvo en Narcos: México, donde fue parte de la tercera temporada, Bad Bunny dio el salto tan esperado para él a Hollywood. El cantante de “Tití me preguntó” estuvo en el radar de una de las producciones más importantes de Sony Pictures, que en diciembre de 2020 logró convencerlo y hacerlo firmar un contrato para ser parte de un film repleto de estrellas de primer nivel, que llegará en los próximos días a la pantalla grande.
Los fans de Bad Bunny llevan casi dos años aespera de ver lo que será su participación en Tren Bala, película protagonizada por Brad Pitt que tiene como fecha de estreno este jueves 4 de agosto en Latinoamérica. En una entrevista con Despierta América, Brad Pitt no tuvo problemas en halagar el trabajo del cantante de quien dijo: “Bad Bunny… ¡él va por todo, no duda las cosas!”. En el film también veremos a figuras como Joey King y Sandra Bullock, así como también a Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.
¿Cuál será el papel que le toque a este músico de 28 años? En Tren Bala lo veremos en el rol de Wolf, uno de los antagonistas de la producción que tendrá un combate cara a cara con el personaje de Brad Pitt, Ladybug, como ya se vio en el avance oficial de la película. Su vestuario será bien característico, con un traje blanco y un cinturón con la leyenda “México” en su hebilla. “Brad Pitt era todo fuego. A veces, durante el rodaje, gritaban ‘¡Corten!’ y yo pensaba: ‘¡Qué carajo! Estoy aquí con Brad Pitt’”, aseguró Bad Bunny en una entrevista con GQ.