A pesar de sufrir quemaduras por el aceite caliente, la pareja protagonista del vídeo no perdió el sentido del humor.
Irse a vivir solo es uno de los sueños de muchos adolescentes pero, en realidad, la vida fuera de casa de los padres no es tan fácil como pueden imaginar. La prueba de ello la tenemos en un vídeo que se ha hecho viral a través de Facebook y que muestra a dos adolescentes intentando freír un huevo por primera vez. Su inexperiencia hace que, algo tan sencillo como hacer un huevo frito, se convierta en una auténtica lucha.
Y es que el chico y la chica que protagonizan este vídeo, que ya lleva más de 8 millones de reproducciones en Facebook, no contaban con que si dejaban el aceite en el fuego durante demasiado rato, éste empezaría a salpicar.
La primera afectada es la joven, que sale disparada de la cocina después de que el aceite le salpique en la cara. Su compañero, asombrado por lo que acaba de ocurrir, se muestra preocupado pero al comprobar que ella está bien, focaliza su atención en la sartén.
Al igual que su amiga, intenta acercarse al utensilio que reposa sobre el fuego pero las gotas de aceita que salpica hacen que se aleje completamente atemorizado. Pero rápidamente piensa en una estrategia para alcanzar la sartén sin sufrir quemaduras: hacerlo con una trapo de cocina.
El chico intenta el acercamiento pero, de nuevo, la sartén y sus salpicaduras pueden con él. Así que finalmente, se cubre la cara con el trapo de cocina a modo de escudo, intentando así ser capaz de llegar al fogón y apagar el fuego. Los jóvenes acaban teniendo un ataque de risa ante tan ridícula situación. El vídeo se ha hecho viral en Facebook y ha sido compartido por más de 153.000 personas.